Entre los niveles podemos encontrar los siguientes:Estrategia Corporativa o de Empresa,estrategia de negocio y estrategia funcional, cada uno de los niveles debe tener diversas competencia en la toma de las decisiones.
La Estrategia Corporativa o de Empresa: En este nivel la empresa debe plantearse en que actividades desea participar y cual es la combinación mas adecuada.
La Estrategia de Negocio: Debemos destacar que la estrategia de negocio se basa en construir una posición competitiva mejor.
La Estrategia Funcional: Esta basada en como usar, aplicar los recursos y habilidades dentro de cada área funcional de la empresa, en sí el enfoque de esta estrategia es explotar los recursos existentes de la organización.
Derivado de estos conceptos anteriormente mencionados, debemos tomarlos en cuenta al momento de la creación o desarrollo de la Empresa dentro de un mercado competitivo, de tal manera que la empresa sea rentable y tenga sus bases fundadas en caso de cualquier variante que enfrente dicha organización.
Otras definiciones de los niveles de la estrategia:
https://aulamarketing.net/niveles-de-la-estrategia-definicion-y-competencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario